Ventajas y desventajas de Cloak

Las redes sociales alrededor del año 2020 según algunos informes, dejarán de tener popularidad y perderán la importancia que tienen actualmente en la red. Obviamente, ahora no parece, ya que hay redes sociales muy adictivas como Twitter por ejemplo. Pero lo cierto es que con el paso de los años, la gente se va a dar cuenta que están perdiendo mucha privacidad y esto va a traer muchas consecuencias negativas acaparadas, como por ejemplo que las empresas tienen mucha información nuestra sin que nosotros nos demos cuenta. Cloak, es justamente una red antisocial. Más adelante, la sociedad se va a cuidar de todo esto, surgiendo redes antisociales. Cloak, es una red antisocial para evitar personas que no queremos ver dentro de una ciudad. Nos avisa dónde están las personas conocidas que no nos queremos cruzar en un determinado momento y en un mapa. Ahora vamos a ver las ventajas y desventajas que tiene Cloak.

Ventajas, Desventajas, Cloak

Ventajas de Cloak:

  • Te permite saber en dónde se encuentran las personas que no queremos ver. Por ejemplo, conocidos, ex parejas que no nos queremos cruzar en la ciudad. Esta es una ventaja según cada uno.
  • Vincula otras redes sociales como Foursquare e Instagram, para obtener información desde ahí de cada usuario para poder geolocalizar a las otras personas en un determinado momento. 
  • Aunque por el momento no está la red social Facebook incluida en el servicio para tomar datos de ahí, los desarrolladores de la aplicación están trabajando para poder hacerlo momentáneamente. 
  • La aplicación es completamente gratuita y esto permitió que se expanda completamente sobre todo en Europa y en América del Norte, que es en donde más se usan los dispositivos de Apple. Esta es una buena ventaja porque no hay que pagar nada.
Desventajas de Cloak:

  • Perdemos completamente la privacidad porque cualquier persona puede saber en dónde estamos. Esta es la mayor desventaja.
  • Únicamente está para sistemas operativos iOS. Por el momento, no se encuentra en Play Store o disponible para otras plataformas como Windows Phone, por ejemplo.
  • Nos dirigimos a una era mucho más incomunicada y poco socializada si siguen saliendo al mercado aplicaciones de este tipo.
  • No podremos utilizar la aplicación si nuestro smartphone no tiene la función de GPS.
Estas son las principales ventajas y desventajas que tiene esta red antisocial, Cloak.





0 comentarios :

Publicar un comentario