¿Vale la pena comprarse una notebook?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente. Qué comprar, ¿una notebook o una computadora de escritorio? Sin embargo, hay muchas elecciones erróneas al elegir una notebook simplemente por comodidad. Las notebooks suelen ser elegidas porque tienen una mejor apariencia que las computadoras de escritorio pero a la hora de la elección no se suele tener en cuenta para qué se la va a utilizar.

Una notebook es una herramienta que puede ser muy útil a la hora de transportarla y para realizar trabajos que no requieran mucho procesamiento. Esta es la razón principal por la cuál valdría la pena comprar una notebook. En cambio, una computadora de escritorio obviamente no se puede transportar y es un dispositivo mucho más robusto sin tanto diseño. Para realizar trabajos de alta gama es necesario comprar una de estas sin lugar a dudas a menos que se quiera gastar mucha plata en una notebook de alta gama, ya que las más ordinarias no tienen tanta capacidad de procesamiento.



Notebook, Informática, Tecnología, Comprar
¿Vale la pena comprarse una notebook?
Otra mala elección que se suele tomar es la de comprar una notebook para juegos. Las notebooks baratas no son para jugar. Si se quiere comprar un ordenador para jugar, lo mejor es elegir una computadora para juegos. En cambio, si se quiere gastar mucha plata en una buena notebook, recomiendo claramente que será mejor que se compre una de estas. Hay notebooks para juegos que de hecho son muy buenas, pero suelen ser muy caras, como ya se dijo.

Para concluír, se puede decir que todo depende de la plata que se tiene en el bolsillo y también de la razón por la cuál la necesitamos. Si tenemos mucho dinero para gastar, es mejor comprar una notebook más allá de la causa por la cuál se necesita el ordenador. Si no se tiene mucha plata, se depende de la razón por la cuál se la necesita. Si se la precisa para jugar o para trabajos que requieren mucho procesamiento, es mejor una computadora de escritorio. En cambio, si se la necesita para trabajos que no son pesados, es mejor una notebook que sea de gama media o baja.





0 comentarios :

Publicar un comentario