Un iPad es sin lugar a dudas un sinónimo de las nuevas tecnologías del mercado. Esta tablet es muy codiciada actualmente. Pero la pregunta es: ¿realmente vale la pena comprar un iPad? Tiene muchísimas funciones y actualmente estos ordenadores portátiles son reconocidos por no tener una función tan clara o específica. Se los conoce como un celular táctil grande que no permite hacer llamadas.
Un iPad, por ejemplo tiene infinidad de aplicaciones que son descargables desde iTunes. Algunas de estas son juegos, y entre ellos se encuentran los conocidos como el FIFA 2013, o el PES 2013, o algunos juegos de guerra. Al principio puede resultar difícil jugarlos ya que, como es una pantalla táctil, no tiene botones para una mejor utilización del juego.
¿Vale la pena comprarse un iPad? |
Hay aplicaciones relacionadas con novedades de deportes, finanzas, turismo, o simplemente noticias relacionadas a la farándula. Estas son más comunes y abundan.
El iPad no sólo te da la posibilidad de comprar aplicaciones o descargarlas de forma gratuita sino que también tiene las posibilidades de entrar a Internet mediante algún navegador, o de sacar alguna fotografía mediante las cámaras que tiene (una frontal y otra en la parte de atrás), o escuchar música, o simplemente ver un video.
Estas son las ventajas que tiene un iPad. Como desventaja, se puede decir que no tiene tanto procesamiento como una notebook. Entonces, no se pueden usar programas muy pesados. Si se la necesita para las funciones antes nombradas, se puede decir que vale la pena comprar un iPad.
Hay aplicaciones relacionadas con novedades de deportes, finanzas, turismo, o simplemente noticias relacionadas a la farándula. https://consejoscomunales.net/tercer-militarismo/
ResponderEliminar