Principales artículos que se venden por internet en España

No es ningún secreto que una de las mejores formas de vender es por medio de internet y tampoco es un secreto que es una de las formas preferidas de los consumidores para comprar. Pero ¿cuáles son los artículos más vendidos por internet en España?

Ropa, zapatos y cosméticos

No es ninguna novedad decir que en este punto, son las féminas las que llevan la delantera. Hay tiendas que se han dedicado exclusivamente a vender este tipo de artículos por internet, es decir, no tienen una tienda física. Esto es ideal para personas que no tienen tiempo de visitar las tiendas y probárselo todo. Un consejo, cuidado con las tallas y los colores, pueden no ser iguales a lo que muestra una página web; asegurarse de poder devolver o cambiar las cosas.

Vacaciones y viajes

Hasta hace 20 ó 15 años debíamos ir a una agencia de viaje o a la oficina de alguna aerolínea para poder comprar vacaciones. Hoy, todo se hace por internet y las ofertas son incluso mejores que en la sucursal. Se puede comprar el pasaje, reservar un hotel y hasta rentar un auto para cuando lleguemos a nuestro destino.


Internet, Tecnología,
Internet crece a pasos agigantados
Artículos electrónicos y de informática

Algunos estudios dicen que en España se gastarán más de 450 millones de euros sólo en la compra de tablets por internet. La venta de este tipo de artículo se ve incrementada gracias a las empresas y tiendas que ofrecen estos productos por internet como Media Markt Catalogo, o El Corte Inglés, entre otras.

Libros y entradas a espectáculos

Dos negocios crecientes; cada vez son más las personas que utilizan los medios electrónicos para comprar este tipo de artículos. En el caso de los espectáculos, comprar los tickets en línea da la posibilidad de elegir asientos, no hacer filas para comprar y hasta poder comprar las preventas que son más baratas. En el caso de los libros, estos se pueden comprar tanto en la versión impresa o en versión virtual y puedes encargarlos desde y para cualquier parte del mundo.





3 comentarios :

  1. No importa lo que se trata de vender, el secreto más grande para vender por Internet es enfocarse en una sola cosa que es la conversión. La conversión en cada cosa que hagas en Internet, tanto en los emails para que ingresen a tu página, como la conversión hacia la misma venta del producto.

    Una alta conversión hace vender más con la misma inversión y con los mismos visitantes, mientras que la competencia se va a devanar los sesos tratando de llevar más y más visitas para ganar un poco de dinero, tú puedes vender mucho más que tu competencia con muchas menos visitas.

    El artículo se puede acceder a través de mi enlace.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mos aparecido en esta página de ventas por internet. Esto se ha logrado a través de los esfuerzos de nuestros compañeros de La Cantera, especialmente de Mar.
    Os dejamos el enlace. Nos gustaría que hagáis la máxima difusión posible de este hecho en las diferentes redes sociales y por vuestros correos electrónicos.

    vikingpressagency.com/como-hacer-un-informe-seo/

    ResponderEliminar