Ventajas y desventajas del celular Sony Xperia Z3

El celular Sony Xperia Z3, es de lo más fuerte de la gama de celulares de Sony, que fue lanzando precisamente en el año 2014 en septiembre. Está a la altura de celulares como el iPhone 6, o el Samsung Galaxy S5, o el HTC One M8. Son todos de la misma generación y por ahora, de la última gama. Los precios son una completa desventaja en todos ellos ya que rondan aproximadamente los 900 dólares, según marca y modelo obviamente. Por ejemplo, el Xperia Z3 cuesta 700 euros. Pero ahora vamos a hablar de las ventajas y desventajas del celular Sony Xperia Z3, que se pueden ver a continuación.

Ventajas del celular Sony Xperia Z3:

  • La cámara de fotos que tiene este móvil es mucho mejor que muchas cámaras digitales de buena calidad, ya que la de atrás es de 20,7MP y la delantera tiene 2,2MP.
  • El diseño que tiene el celular es otra clara ventaja, ya que pesa 152 gramos, y tiene un espesor de 7,3mm con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD.
  • La velocidad de procesamiento del celular está dado por un Qualcomm Snapdragon de 2,5GHz y es de 4 núcleos. La velocidad es de lo mejor en la actualidad.
  • A comparación de muchos celulares de alta gama con altas prestaciones, este móvil tiene una autonomía para destacar, ya que por ejemplo, en modo espera, el celular puede estar 740 horas en la versión de 3G, y escuchando música, hasta 130 horas.
  • Es resistente al agua y al polvo. Esto es importante porque un celular de última gama tiene que ser resistente a diferentes circunstancias que puedan suceder, ya que es muy caro.
  • Tiene radio FM, a comparación de muchos smartphones que no tienen esta característica.
  • La memoria interna puede ser de 16GB o 32GB expansible hasta 128GB y la RAM es de 3GB. Son valores muy acertados para la tecnología con la que se está operando.
  • Es posible vincular el smartphone con la PS4 mediante una red Wi-Fi y así poder conectar el celular al joystick de la consola y jugar desde ahí. Esta ventaja te la brinda la variedad de artículos de la compañía Sony. 
  • Tiene tecnología multitoque, ya que el celular te detecta hasta 10 dedos.
Ventajas, Desventajas, Celular, Sony, Xperia, Z3
Este celular va a ser la competencia de los mejores celulares del 2014 y del 2015.

Desventajas del celular Sony Xperia Z3:

  • Como ya se dijo anteriormente, el precio es una completa contra del móvil, ya que se torna muy poco accesible, debido a que el costo consta de 700 euros. Muy pocas personas pueden comprarlo.
  • También, al estar basado en el sistema operativo Android, no tiene soporte de actualización, aunque tenga la versión 4.4.4 (Kitkat), a comparación de Apple.
  • Al ser muy fino, y no tener demasiada capacidad de liberación de calor, el mismo se acumula en el interior del celular, por lo que tiende a sobrecalentarse.
  • Para las cualidades que tiene, si queremos ser exigentes, podemos mencionar que una desventaja de este móvil es que no graba videos en resolución de 4K. En realidad, graba en calidad 4K UHD, que no es lo mismo exactamente ya que este último es de 3.840 x 2.160 píxeles mientras que el estándar de 4K es de 4.096 x 2.160 píxeles.
Estas son las principales ventajas y desventajas del celular Sony Xperia Z3. ¿Te comprarías este celular?





9 comentarios :

  1. Me parece perfecto este celular ademas de que cuento con la ps4 y ps vita, sony siempre hace lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. La verda es un excelente teléfono. Yo lo uso actualmente y puedo afirmar con seguridad en comparación con otras marcas y modelos, supera a muchos de ellos; tanto en software y velocidad como hardware. Es cómodo y la batería dura hasta dos días , si lo usas con juegos y aplicaciones perfectamente dura todo un día completo. No se cuelga y a nivel del recalentamiento que mencionan he tenido otros equipos que se calientan tanto que se cuelgan. No he tenido quejas de él y ya tengo 6 meses con el equipo. Recomendado 100%

    ResponderEliminar
  3. huawei por siempre >:c

    ResponderEliminar
  4. Si se destapa mucho la tapa para cargar el cell corre el rieago que no selle bien y por lo tanto ya no sea sumergible???

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todos los Sony soy fiel a la Sony y este z3 es perfecto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todos los Sony soy fiel a la Sony y este z3 es perfecto

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el z3 y si se puede actualizar yo ahora tengo 5.1 y espero la.de 6.0 lo malonque tiene sony el que pierde internet muy facil, veo en otros smartphone de la misma gama y vuelan en internet no dependiendo de la compania,y señal lo mismo, solo por eso me cambiaría a otra marca, lo demas no hay com que darle, el sonido los blancos de soy la camara son exelentes, diferencio mucho el color en pantalla del blanco, las demas marcas no le llegan, sonido el mejor, formato tambien, creo que el z3 es el mejor a demas de ser sony,

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrían decir si la cámara frontal realmente es muy baja,osea se que es de 2,1 megapixeles pero se ven bien las fotos o no?

    ResponderEliminar
  9. cul es el problema que se deje de funcionar una linea del tactil en el z3 solomlamparte de arriba que no puedo bajar para ver notificaciones?

    ResponderEliminar