Ahora vamos a hablar del celular Sony Xperia L. Anteriormente hemos hablado sobre el M, la versión anterior del L. También hemos hablado sobre los celulares Sony Xperia U y V. Ahora vamos a mencionar las características técnicas de este móvil considerándolas como pros y contras. Fue anunciado en Marzo del 2013 y finalmente lanzado al mercado en Mayo de ese mismo año. Es un celular de gama media-alta, ya que tiene muy buenas prestaciones. Está a la altura del móvil Moto G, o el Samsung Galaxy S3, o el RAZR D3. Entonces ahora veremos las ventajas y desventajas del Sony Xperia L, que se pueden ver en las siguientes líneas:
Ventajas del celular Sony Xperia L:
- La memoria interna del celular es de 8GB, expandible hasta 32GB mediante una tarjeta microSD. Estos son valores propios de un móvil de gama media-alta.
- La memoria RAM es de 1GB, un valor bastante aceptable.
- Posee conectividad Bluetooth, NFC y tiene un puerto microUSB.
- La cámara de atrás es bastante elegante y capciosa. La primaria tiene una resolución de 8MP, con autofocus y LED flash.
- El procesador es sofisticado para el móvil, ya que es uno de doble núcleo de 1GHz.
- Tiene algunos sensores, entre los que se pueden mencionar el acelerómetro, el de proximidad y la brújula.
- Tiene radio FM, a diferencia de muchos otros celulares que no tienen esta cualidad.
- Tiene un diseño muy atractivo, ya que tiene un espesor de 9,7mm, un peso de 137 gramos y una pantalla de 4,3 pulgadas. Es posible elegir el color entre blanco, negro y rojo.
- La pantalla tiene tecnología multitoque, que permite sensar hasta 4 dedos.
Este es un atractivo celular para comprar, el Sony Xperia L. |
- La autonomía del celular es bastante pobre, debido a la durabilidad de la batería, que es de Li-Ion de 1750mAh. Esto se traduce a 43 horas y 12 minutos escuchando música, hasta 9 horas con 3G de tiempo de llamada y 454 horas también en el modo 3G en estado de reposo. La batería no tiene tanta durabilidad a comparación de otros móviles. Por ejemplo, el RAZR D3 tiene una batería de 2000mAh y el Samsung Galaxy S3 de 2100mAh.
- La resolución de la pantalla del celular no es la mejor, ya que tiene 480 x 854 píxeles, lo que resulta en 228 ppi píxeles de densidad por el tamaño de la pantalla de 4,3 pulgadas.
- No tiene la certificación de ser resistente al agua y al polvo, a diferencia de otros móviles.
- La cámara de adelante tiene resolución VGA, lo que da un valor de nitidez menor en comparación con los móviles de la competencia, como el Samsung Galaxy S3 que tiene 1,9MP o el RAZR D3 que tiene una cámara de 1,2MP.
- El celular tiene el sistema operativo Android, con la versión original Ice Cream Sandwich (4.0.4) pudiendo actualizarla hasta la Jelly Bean (4.3). Pero lo cierto es que no se puede actualizar la versión del sistema operativo de forma automática, a diferencia de los artefactos de la empresa Apple, que tienen soporte de actualización sin importar la antigüedad del hardware.
Estas son las ventajas y desventajas del celular Sony Xperia L. Es un celular de gama media-alta muy agradable y llamativo para comprar.
0 comentarios :
Publicar un comentario