El celular HTC Desire Eye está a la altura del HTC One M8 y sin lugar a dudas es un excelente móvil de esta compañía para comprar. Es la competencia del iPhone 6, o del Samsung Galaxy S5, o incluso puede llegar a competir con el Xiaomi Mi 3, según lo que se quiera de un buen móvil. El HTC Desire Eye tiene la finalidad según la empresa y sus prestaciones, de sacarse fotos personales con la excelente cámara de adelante e incluso extraer fotografías con la de atrás. Más adelante, en las ventajas, vamos a dar a conocer qué resolución tienen las 2 cámaras del HTC Desire Eye. Fue anunciado en Octubre del 2014. Ahora entonces veremos las ventajas y desventajas del celular HTC Desire Eye, como se puede ver a continuación:
Ventajas del celular HTC Desire Eye:
- Las cámaras digitales (tanto la primaria como la secundaria) tienen 13MP de resolución. También, las dos tienen doble LED flash y autofocus.
- La resolución de la pantalla de este celular de HTC es una gran ventaja ya que es Full HD, con la pantalla que es de 5,2 pulgadas.
- El diseño no se queda atrás, ya que tiene un espesor de 8,5 mm, un peso de 154 gramos (liviano) y como ya se dijo recién, una pantalla de 5,2 pulgadas.
- La memoria RAM es de 2GB, un valor muy acertado para ser un celular de alta gama.
- La memoria interna viene con una única opción de 16GB pero con posibilidad de expansión de hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.
- Es resistente al polvo y también al agua hasta 1 metro durante un tiempo de 1 hora.
- El procesador también es de lo mejor del mercado, ya que tiene un Krait 400 de cuatro núcleos y tienen una velocidad de 2,3GHz.
- Tiene varios sensores, entre los que se destacan el acelerómetro, el giroscopio, el de proximidad y la brújula.
Este es un excelente celular para comprar para los fanáticos de las fotografías. |
Desventajas del celular HTC Desire Eye:
- Una clara desventaja de este celular es que tiene una baja autonomía, ya que la batería de Li-Ion tan solo es de 2400mAh y puede durar hasta 538 horas en el modo 3G y unas 20 horas hablando con otra persona también en esta tecnología.
- La batería es no removible. Con el tiempo se irá desgastando y cada vez durará menos, con lo cuál habrá que cambiar el celular, ya que la batería no se lo podrá hacer.
- No tiene sensor de huellas digitales a comparación de otros celulares de alta gama que son competencia como el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S5.
- Tiene la versión Kitkat de Android. Sin embargo, con el tiempo, quedará desactualizada y no se podrá poner le última versión en el celular de forma automática, simplemente porque esta empresa no brinda servicio de actualización, a comparación de Apple.
- El celular de HTC del que estamos hablando no es compatible con la conectividad LTE, que poco a poco va ganando popularidad.
- Otra clara desventaja es su elevado precio. Muy pocas personas tienen el acceso a este tipo de celulares.
0 comentarios :
Publicar un comentario