El Sony Xperia V es la versión siguiente de la U. Fue anunciado en 2012, precisamente en Agosto y lanzado al mercado en Diciembre de ese año. A pesar de ya tener algunos años, este móvil sigue siendo muy eficiente, seductivo y potente a la hora de la elección por parte de los clientes, ya que tiene muy buenas características técnicas. Claramente, es un celular de gama media. Está a la altura del Samsung Galaxy S3, o incluso en Moto G, entre algunas de las competencias más remarcadas. Ahora entonces vamos a ver las ventajas y desventajas del Sony Xperia V, un móvil que tuvo mucho éxito dentro del mercado.
Ventajas del celular Sony Xperia V:
- Tiene resolución HD, para el móvil que tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, lo que resulta en 342 ppi píxeles de densidad.
- La memoria interna del móvil es de 8GB, con posibilidad de expandirla hasta los 32GB mediante una tarjeta microSD.
- Tiene tecnología multotique hasta 10 de dedos para sensar.
- La memoria RAM es de 1GB, un número más que acertado para un celular de gama media.
- El diseño del celular es absorbente y original teniendo 10,7 mm de espesor, un peso e 120 gramos y una pantalla de 4,3 pulgadas como se dijo anteriormente. El color se lo puede escoger entre negro, blanco y rosado.
- Tiene radio FM, a diferencia con otros móviles de la misma gama que no la tienen.
- El procesador está a la altura de muchos celulares de gama media-alta, al ser un Krait de doble núcleo con una velocidad de 1,5GHz.
- La cámara de atrás es de muy buena calidad, ya que la primaria es de 13MP, con tecnología LED flash y autofocus.
- El celular Sony Xperia V, graba video en resolución HD, a comparación de algunos celulares de su competencia.
- El móvil tiene certificación IP57. Esto tiene como consecuencia que el celular es resistente al polvo y también al someterlo bajo el agua durante 30 minutos hasta una profundidad de 1 metro.
El Sony Xperia V se caracteriza por su peculiar diseño. |
Desventajas del celular Sony Xperia V:
- La cámara secundaria, es decir, la de adelante no tiene una buena resolución, ya que es VGA, a comparación de algunos móviles que están a la misma altura como el Samsung Galaxy S3, que tiene 1,9MP.
- La versión de Android original es la Ice Cream Sandwich pudiendo actualizarla hasta la Jelly Bean. Sin embargo, Android no tiene servicios de actualización automáticos a diferencia de Apple, por ejemplo.
- La autonomía del celular es relativamente baja, ya que la batería es de Li-Ion de 1750mAh. Esto se traduce a 400 horas con 3G en estado de reposo, hasta 7 horas hablando con otra persona también con la misma tecnología, y nada más que 18 horas escuchando música.
- El precio del móvil es bastante elevado, ya que ronda los 230 dólares.
Estas son las principales ventajas y desventajas del celular Sony Xperia V. Es un útil celular para adquirir. ¿Vos te lo comprarías?
0 comentarios :
Publicar un comentario