¿Qué notebook comprar en el 2014?

Comprar una notebook en el 2014 es una gran idea. Ahora veremos la ideal para este año, teniendo en cuenta las prestaciones o las características técnicas y el precio de todas las mejores notebooks. Una de estas es la Asus X550CC. Esta muy buena notebook tiene especificaciones que se pueden elegir de acuerdo al precio, y se caracteriza por ser atractiva y muy potente, dos items principales a tener en cuenta cuando se quiere comprar una notebook. Es un modelo y se pueden elegir varias especificaciones de acuerdo al hardware que le queramos colocar.

El procesador de la Asus X550CC se puede elegir entre un Intel Celeron, Pentium, i3, i5 e i7. Todas estas son las opciones que te trae esta increíble laptop. El sistema operativo, también se puede elegir entre un Windows 8, y un Windows 8 Pro. La memoria RAM, se puede elegir a gusto y es de tecnología DDR3, una opción es de 8GB. La pantalla tiene 15,6 pulgadas y tiene un diseño muy especial siendo la relación 16:9.

Comprar, Notebook, Asus, Marca, X550CC
Notebook Asus X550CC
Los gráficos de esta notebook Asus pertenecen a la compañía de NVIDIA, ya que tiene una tarjeta de video GeForce GT 720M. La memoria puede ser de 320GB, 500GB, 750GB o de 1TB. Posee los siguientes puertos: 1 HDMI, 1USB 2.0, 1 USB 3.0, 1 LAN RJ45, 1 combo de audio y 1 VGA. El peso es de tan solo 2,3kg. También, se puede agregar que esta notebook tiene una cámara HD de 0,3MP, un lector de tarjetas y un lector DVD. Por último, se puede agregar que la batería tiene 4 celdas. El espesor de la notebook tiene tan solo 3,1 cm.

Para finalizar, se puede decir que esta notebook tiene un precio muy bueno, ya que es de tan solo 450 dólares aproximadamente dependiendo de el hardware elegido, y es por esto junto con las especificaciones que la hemos elegido como una de las mejores notebooks para comprar en el 2014. ¿A vos te gusta?





1 comentarios :

  1. Hace unos dias revise primero las medidas del soporte de notebook y en base a eso defini mi ordenador nuevo. Se que es loco, pero un soporte en estos dias, es mas comodidad.

    ResponderEliminar