Las mejores tablets para jugar del mercado

Las tablets son lo nuevo del mercado y cada año se ve que la venta de las mismas está en aumento. Ya están las 10 mejores tablets del 2014. Como se puede ver, también están empezando a salir tablets gamers o también conocidas como tablets para jugar. Cada año, la tecnología aumenta y se puede observar como muchos adolescentes empiezan a elegir las tablets como medio de juegos. De hecho, estos gadgets vienen adaptados con artefactos como para agarrarlas o tomarlas de una manera mejor con el objetivo de que sea más placentera la experiencia. Ahora vamos a mencionar y detallar mínimamente las mejores tablets para jugar del mercado:


Razer, Edge, Pro, Tablet

Esta tablet viene con la tercera generación de procesadores Intel Core i7. La pantalla es de 10,1 pulgadas y tiene tecnología multitouch HD. El almacenamiento es de 128 o de 256GB SSD y este valor es muy bueno porque es similar al de la mayoría de las ultrabooks corrientes del mercado. La memoria RAM que tiene esta tablet es de 8GB DDR3. Por último, como es una de las mejores tablets para jugar, y quizá la mejor porque no hay muchas compañías que se dedican a esta rama tan especializada, tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GT 640M LE de 2GB DDR3.

iPad Air

iPad, Air, Tablet

Este es el último iPad de Apple, y a pesar de que no sea una tablet diseñada para jugar se puede decir que es una de las mejores para juegos. Tiene una pantalla de 9,7 pulgadas de diagonal , con una resolución de 2048 por 1536 píxeles. El procesador que posee es un A7 con arquitectura de 64 bits. A pesar de que las cámaras no son un factor vital para jugar, vamos a mencionarlas. La frontal tiene 1.2MP y la trasera 5MP. La versión con únicamente Wi-Fi pesa aproximadamente 469 gramos. Este dato es importante ya que si se quiere andar jugando con la tablet en la mano es vital que no pese mucho. 

Sony Xperia Tablet Z

Sony, Tablet, Xperia, Z

A pesar de que la única tablet que fue diseñada para jugar fue la Razer Edge Pro hasta el momento, mencionaremos otras que son las mejores del mercado y sirven tranquilamente para jugar debido a sus especificaciones técnicas. Hablaremos de la Sony Xperia Tablet Z, que tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, con un sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.2. El grosor es de tan solo unos 6,9 mm y pesa un poco más que el iPad Air, con 495 gramos. El procesador, lo más importante para jugar es un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos con una velocidad de 1,5GHz. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento es de tan solo como máximo 64GB expansibles.

Asus Transformer Pad Infinity TF700
Asus, Transformer, Tablet, Pad, Infinity

Este gadget muy bueno es ligero y potentísimo. La pantalla mide igual a la Sony Xperia Tablet Z, ya que tiene 10,1 pulgadas. El procesador es un NVIDIA Tegra 3 que corre a 1,6GHz. Tiene 1GB de RAM. El almacenamiento es de 32 o 64GB. El peso es un poco menor a los 600 gramos y el espesor de la tablet es de 8,5 mm. La batería dura aproximadamente unas 8 horas pero si se le conecta el teclado, es posible jugar hasta 13 horas seguidas con esta Asus de muy buena calidad.

Archos GamePad 2

Archos, GamePad, 2, Tablet

Esta es una tablet consola de videojuegos que se parece a un joystick, pero la mencionamos porque es una buena idea tener un panorama más grande de las tablets para jugar. Tiene una pantalla de 7 pulgadas, una resolución de 1280 x 800 píxeles. Pesa tan solo 400 gramos, y esto se debe a su reducida pantalla. Tiene una memoria RAM de 2GB. Trae instalado el sistema operativo Android 4.2 y su memoria de almacenamiento es de 8 o 16GB que son ampliables con micro SD. La gran ventaja de este artefacto a comparación de las demás tablets es su precio de tan solo 180 euros.

También, para finalizar, se puede agregar que hay rumores de que Alienware, la competencia de Razer, está empezando a diseñar su propia tablet para gamers, para no quedarse atrás en el mercado. ¿Te imaginas una tablet de Alienware?





1 comentarios :