Características de la Tablet Asus Vivo Tab RT


La empresa Asus es conocida en el mundo de las Tablets por sus excelentes diseños y creatividad. Una de las mejores ideas que han surgido de esa empresa son las Tablets del tipo “Trasformer”, que permiten la utilización de un teclado físico adaptado a la pantalla.

Esto permite que esta Tablet termine siendo algo así como una mini computadora si el usuario lo desea.

Ahora, la empresa ha lanzado una nueva versión llamada Asus Vivo Tab RT que es una Tablet con tremendo potencial desde su diseño, pasando por su hardware y terminando en el software. Esta Tablet dejará a más de uno sorprendido.


Tablet, Asus Vivo Tab RT, Características, Tecnología
Tablet Asus Vivo Tab RT.
Esta Tablet, más que transformarse en un mini ordenador, se transformaría en un ordenador portátil completo, tanto por poder manejarla con teclado, como por la utilización de un sistema operativo orientado a la productividad como es Windows 8 RT.

Asus Vivo Tab RT tiene uno de los diseños mas innovadores del momento. Con una pantalla que podemos colocar al estilo de un portatil.

Siguiendo con su diseño, podemos asegurar que será del agrado de muchos gracias a su conexión con lo metálico. El peso es muy bueno para un ordenador del tipo “Trasformer” y resulta interesante comentar que la Asus Vivo Tab RT tiene dos excelentes cámaras de 8 megapíxeles cada una. Una en la parte delantera y la otra en la parte trasera que nos ayudarán a no perdernos ningún detalle.
Otro aspecto de esta Tablet son los excelentes altavoces y su batería, que tiene uno de los mejores rendimientos del mercado.

Asus Vivo Tab RT cuenta con un sistema operativo especial para este tipo de Tablets como lo es Windows RT, que permite explotar todas las características de este dispositivo aunque no permitirá la instalación de programas tradicionales de Windows tradicional (tal y como permite Windows 8 Pro), sino tan solo de software adaptado a esta versión del sistema operativo.





0 comentarios :

Publicar un comentario