Innovar, la clave del éxito

Innovar, una palabra mágica, que puede tener muchas variantes. Innovar para probar, probar para crecer, crecer para saber. Palabras que suenan bien. Pero ¿porqué es tan importante probar lo nuevo y dejar lo viejo atrás? Es simple, imagínate ser un usuario de Apple y tener un iPad 2 por el resto de tu vida. Sería aburrido, ¿no lo crees? Es por ello que los usuarios siempre quieren más, exigen más.

Puse como ejemplo a Apple porque creo que es la empresa que más desarrolla esta acción. La técnica esta en cambiar, así los usuarios estarán satisfaciendo sus necesidades. Es una acción dificil, pero no es imposible. Apple invierte muchísimo dinero por año para poder tener artículos nuevos. La innovación viene de la mano del diseño y la estructura de los dispositivos. Así surgen novedosos artefactos como iPhones, iPods y iPads con una sencillez impresionante. Creo que esto es lo que destaca a la empresa, una de las más influyentes hoy en día en la sociedad.

Otra empresa importantísima y también con más historia que Facebook y Twitter obviamente es Google. Esta gran compañia innova. Hasta el momento posee esta provocadora red social, Google Plus, que amenaza con los nuevos círculos de personas que se están creando en la web. Este nuevo ente en Internet tiene unas videollamadas pocas veces vistas anteriormte, debido a su efectividad en cuanto a no poseer vulnerabilidades.

La compañia que cambia, que innova tiene muchas más posibilidades de crecer. Lo trascendental es no quedarse en el tiempo y permanecer en lo anticuado o lo que ya pasó. Por eso empresas que siempre ofrecen el mismo servicio tienden a desaparecer a lo largo del tiempo. ¿Qué opinas vos?





0 comentarios :

Publicar un comentario