El capitalismo moderno y las compras por Internet

Comprar por la WEB o por Internet se está popularizando por estos años. A pesar de que todavía mucha gente tiene miedo de la pérdida de privacidad por medio de este sistema de comunicación, de a poco más personas se animan a efectuar compras por Internet. Es cierto que hay millones de plataformas para poder comprar y vender artículos por la WEB, como por ejemplo MercadoLibre, OLX, eBay o Amazon, entre las más conocidas dentro de América Latina. Pero es cierto que hay millones de otras páginas web que nos permiten efectuar compras por catálogos agregando los productos a los famosos "carritos", para luego efectuar el pago mediante depósito bancario, algún medio de pago electrónico como PayPal o por tarjeta de crédito.

Pero lo cierto es que todavía no hay una divulgación o globalización sobre cómo comprar en Internet, teniendo en cuenta los beneficios y los peligros que pueden circundar la red. Hay sitios web como por ejemplo compraronlinehoy.com que detallan este tipo de acotaciones que acabamos de realizar recién, desde cómo comprar una cafetera hasta cómo hacerlo desde Amazon. Como este tipo de páginas de Internet, se pueden encontrar muchas, con información aceptable para ir interiorizándose en el tema de comprar por Internet.

Capitalismo, Moderno, Compras, Internet, Ventas
En un futuro no muy lejano las ventas por la web serán muy comunes.
Se puede decir entonces que las ventas por la WEB forman parte del capitalismo moderno en el cuál vivimos actualmente. Antes, era necesario dirigirse al local o a la sucursal de la empresa para poder adquirir o comprar el producto, mientras que ahora, solo es necesario tener una conexión a Internet para poder arreglar el medio de transporte hacia tu casa y también tener algún sistema de pago para poder obtener el artículo deseado.

Todo es cuestión de tiempo, pero, ¿quién sabe? Quizá dentro de muchos años, abundantes sucursales físicas desaparecerán de las calles para poder abastecer los servicios por medio de plataformas WEB. En vez de tener gastos fijos en un local, esa plata se podrá invertir en seguridad para el sistema de ventas de Internet, y para proveer mejores alternativas de compra. ¿Qué opinas acerca de comprar por la red?





0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada