Ventajas y desventajas del celular Samsung Galaxy S5

Comprar el celular Samsung Galaxy S5 puede ser una gran idea o no dependiendo de las necesidades que uno prefiere. Ahora, veremos cuales son las ventajas y desventajas de este celular que ha sido anunciado en Febrero del 2014 y lanzado al mercado en Abril de este mismo año. Es uno de los mejores celulares de este año junto con el LG G2 y el iPhone 5s. Sin lugar a dudas marcará una tendencia de la tecnología y tiene algunas peculiaridades que innovan en el mundo de los móviles. Pero la gran contra de este celular es su elevado precio, que detallaremos a continuación. Es la continuación del celular Samsung Galaxy S4, que ha significado un gran impacto en el rumbo de los celulares, junto con su versión Mini. Ahora entonces veremos las ventajas y desventajas del celular Samsung Galaxy S5:

Ventajas:

  • Tiene un diseño muy agradable (de hecho es parecido al Galaxy S4 a simple vista), con un peso de tan solo 145 gramos y tiene un espesor de 8,1 mm, que es un valor extremadamente fino.
  • Tiene un sensor de huellas digitales, lo que lo hace muy seguro por ejemplo, para efectuar pagos mediante el sistema online PayPal, por ejemplo.
  • Es muy resistente a los agentes externos, como el polvo o el agua, ya que tiene el certificado IP67. Es posible sumergirlo hasta 1 metro durante un tiempo de 30 minutos.
  • La pantalla es extremadamente grande, ya que tiene 5,1 pulgadas de diagonal, con tecnología AMOLED y de 16 millones de colores.
  • En cuanto a la memoria, es de 2GB de RAM, y la interna es expansible hasta 128GB.
  • Las cámaras son de excelente calidad. La de atrás tiene 16MP y la delantera tiene 2MP.
  • La velocidad de procesamiento es de 2,5GHz y el CPU es de cuatro núcleos.
Ventajas, Desventajas, Celular, Samsung, Galaxy, S5
Ventajas y desventajas del celular Samsung Galaxy S5.

Desventajas:

  • No tiene radio y la única opción es descargarse alguna aplicación. Pero la contra de esto es que para escucharla tenemos que estar conectados a Internet. La mayoría de los celulares de alta gama no tienen incorporada la radio porque ocupa espacio electrónico que en estos móviles es esencial y escasea.
  • El elevado precio es la otra gran desventaja de este celular. Al ser nuevo, cuesta muy caro.
  • Tiene una versión de Sistema Operativo un poco desactualizada, ya que tiene Android 4.4.2.
  • No tiene una gran autonomía debido a que cuando se lo exige demasiado, la batería se desgasta rápidamente.
Estas son las principales ventajas y desventajas del celular Samsung Galaxy S5. ¿Vos qué opinas del mismo?





2 comentarios :

  1. En lo personal la desventaja principal es como lo has dicho el precio, ya que es muy alto, no todos tenemos el dinero suficiente para adquirirlo :(

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es muy bueno, me lo van a comprar el 6 de enero!!!!!!! Que emocion

    ResponderEliminar