Ventajas y desventajas de la PlayStation 4

La PlayStation 4 tiene varias ventajas a comparación de la PlayStation 3. La mayoría de estas ventajas están relacionadas con la posibilidad de jugar dentro de una red social. Pero también, es cierto que también tiene una serie de desventajas que son menores a comparación de las virtudes que la consola ofrece. Todas estas ventajas y desventajas de la PlayStation 4, nos darán una mejor visión para saber si es una buena idea o no comprar la PlayStation 4. También, en una entrada anterior, se ha hablado de las características que ofrece esta consola teniendo en cuenta las anteriores de la empresa Sony. A continuación empezaremos a hablar de las ventajas y desventajas de la PlayStation 4:

Ventajas, Desventajas, PlayStation 4,
Ventajas y desventajas de la PlayStation 4.
Ventajas de la PlayStation 4:
  • Tiene una resolución de salida opcional de 4K. Esta es la última tecnología de resolución en el mercado de pantallas.
  • Es posible acceder a una red social dentro de la PlayStation 4 que tiene varias virtudes.
  • Mientras que uno juega a la PlayStation 4, es posible compartir la partida y que alguien más de esta red social la vea en un primer plano, haciendo comentarios de lo que le parece.
  • También, mientras que alguien ve la partida, se puede meter al juego, es decir, que le dejamos el mando del juego a la persona de la red social. Esta es una clara ventaja que ofrece la PlayStation 4.
  • Otra ventaja es que el DualShock 4 tiene un diseño increíble, y tiene una pantalla táctil con 6 botones con diferentes funciones.
  • Algo muy positivo a considerar es que es posible visualizar la partida que tengamos desde la PS4, desde la PS Vita.
  • La plataforma de PlayStation 4, está vinculada a redes sociales como Ustream y Facebook.
  • Es muy potente la consola porque tiene 8 núcleos, de AMD.

Desventajas de la PlayStation 4:
  • Una clara desventaja que tiene la PlayStation 4 es que es excesivamente cara, ya que cuesta alrededor de 6500 pesos argentinos.
  • Los juegos de PS4, también son muy caros ya que van desde los 500 hasta los 1500 pesos argentinos.
  • Otra desventaja de la PlayStation 4 es que no es posible jugar a juegos de PS1, ni de PS2 ni de PS3. Es decir, que no hay compatibilidad por el momento.
Estas son las ventajas y desventajas de la PlayStation 4.





12 comentarios :

  1. Se te olvidó decir que hay que pagar para jugar online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es para todas las consolas xbox play etc

      Eliminar
  2. Desventaja total del PS4 : De nada te sirve compartir juegos ps4 con tus amigos o venderlos si el juego ya te cansó, ya que los juegos ps4 sólo se podrán jugar en su propia consola ps4. De esta manera Sony se asegura que cada quien compre su propio juego para incrementar su ganancia

    ResponderEliminar
  3. esto que decis esta mal... la xbox one es la que no te deja compartir los juegos. la ps4 si yo la tengo y presto y me prestan juegos y los puedo jugar correctamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo ambas consolas puedo comentar que es incorrecto tu comentario.
      Xbox one podes compartir los juegos fisicos y descargados, y no solo eso también la membresía gold con amigos en diferentes consolas y en usuarios de la misma consola.

      Eliminar
  4. Otra desventaja no podes poner disco externo solo interno, el que venía con la consola si lo cambias queda de pisapapeles.
    Otro Según tengo entendido no reproduce 4k al momento (no tengo con que probarla para verificar esto)

    ResponderEliminar
  5. si el mando DualShock 4 se te cae rompes la pantalla tactil y las gomas de los sticks son de muy mala calidad por lo que se suelen romper mucho amenudo sin tener demasiado tiempo el la consola

    ResponderEliminar
  6. si el mando DualShock 4 se te cae rompes la pantalla tactil y las gomas de los sticks son de muy mala calidad por lo que se suelen romper mucho amenudo sin tener demasiado tiempo el la consola

    ResponderEliminar
  7. a mi con poder jugar al FORTNITE me vale

    ResponderEliminar
  8. Hola! Una consulta... uno puede guardar datos personales en la psp? Sirve como ayuda para contactarte con amigos si tienes problemas con tu celular? Pregunto xq un chico le está pidiendo dinero a una amiga ya que dice que pagando un upgrade podrá contactarse con su familia y me parece algo muy raro. Me comentan?

    ResponderEliminar
  9. ya no es tan cara la play porque ya salio hace mucho

    ResponderEliminar