¿Vale la pena comprar un celular Samsung S4?

Comprar el celular Samsung S4 puede ser una buena idea para algún amante de la tecnología y que tenga la suficiente plata como para poder hacerlo. Si había algo que caracterizaba al Samsung S3, era su enorme pantalla de 4,8 pulgadas. Para impresionarse aun más, este celular, el Samsung S4, tiene una pantalla casi de 5 pulgadas, exactamente de 4,99. Este es un dato escalofriante. Si nos ponemos a escribir con el celular, vamos a ver que es muy cómodo para personas que tienen manos grandes. Pero de lo contrario, puede resultar sin lugar a dudas muy incómodo. Ahora analizaremos mejor, si vale la pena comprar un celular Samsung S4.


Comprar, Celular, Android, Pena, Samsung, S4
¿Comprarías el Samsung S4?
Para empezar, se puede decir que tiene dos cámaras, una frontal de 2 megapixels y una trasera de 13 megapixels. Son valores muy buenos, ya que una cámara digital suele venir de 12 megapixels. Esta cuarta generación de los celulares S de Samsung, tiene una pantalla Full HD Super AMOLED. Recordemos que esta es una de las últimas tecnologías del mercado en cuanto a pantallas con una resolución increíble. Tiene un procesador Exynos 5 Octa o Snapdragon 600 dependiendo de las versiones de los celulares. Este último procesador es para la versión LTE y la otra es para la 3G.

En cuanto al almacenamiento viene dependiendo de la plata que tengamos para la elección de 16GB, 32GB o 64GB. También, tiene una ranura microSD. Las características más notorias son que es muy sensible al tacto por ser un celular completamente táctil, que es muy liviano (130 gramos) y también es muy delgado (7,9 mm). Fue anunciado en Marzo del 2013 y es uno de los mejores celulares del momento obviamente. En estado de stand-by, la batería dura 370 horas y conversando, 7 horas aproximadamente. Sin lugar a dudas, que si se tiene la plata (aproximadamente 5000 pesos argentinos) se lo puede comprar con un plan. Esto es uno de los últimos dispositivos del mercado hablando de celulares. Entonces, comprar un celular Samsung S4 puede ser una muy buena idea.





0 comentarios :

Publicar un comentario