Comprar reproductor de MP3 resistente al agua de Sony

Sony ha largado recientemente al mercado un adelanto muy bueno de la tecnología. Ahora, si somos atletas, podremos comprar el reproductor de MP3 de la serie W de Sony, que es exclusivamente para deportistas. Es decir, que cumple con una serie de especificaciones o características para poder ser usados mientras que entrenamos nuestro físico. Y claro, no podía faltar, son resistentes al agua. Ahora veremos como funciona este increíble reproductor de MP3 NWZ-W273 de la serie W de Sony.

Comprar este reproductor de MP3 de Sony resistente al agua es una buena idea porque es posible escuchar música 8 horas seguidas. Es decir, que la batería te dura toda esta cantidad de horas. Para ser un producto tan chico y compacto, creo que tiene muy buenas prestaciones. Para cargar 60 minutos, es necesario recargar el reproductor solamente 3. Este es un dato asombroso, pero de todos modos, la carga completa es de 1,5 horas, aunque de igual forma, no es un valor malo. Con esto ya podemos escuchar durante las 8 horas programadas por Sony. Tiene una capacidad interna de 4GB. Es decir, que podremos colocar varias canciones. Es resistente al agua, y con esto podemos decir que lo puede usar un nadador de todo tipo, ya sea principiante o profesional. Es una excelente idea. Es posible sumergirse con el reproductor de música unos 2 metros. También, como es resistente al agua, obviamente es resistente al sudor o a la lluvia. Después solamente lo lavamos con agua para limpiarlos y listo. Por ejemplo, podemos ir corriendo, puede estar lloviendo y con estos auriculares podemos seguir escuchando música sin ningún tipo de problemas.

Comprar, Reproductor, MP3, Agua, Resistente, Sony
Como se puede ver, estos auriculares son resistentes al agua.
Tiene un diseño espectacular que se adapta a tu oído incluso cuando nos estamos moviendo muy rápidamente. Si estos auriculares de Sony se caracterizan por algo, es por su diseño y estabilidad en el oído, es por eso que se diseñaron para el deporte. Es posible colocar música desde iTunes o Windows Explorer al reproductor de una forma muy cómoda y sencilla. Por último, se puede decir que es muy liviano (29 gramos) y que tiene conectividad USB para una computadora, por ejemplo. Y vos, ¿pensas que es una buena idea comprar el reproductor de Sony resistente al agua?





0 comentarios :

Publicar un comentario