Kissinger, el robot para dar besos a distancia

Cada vez la tecnología aumenta más y esto está alcanzando límites inesperados. Por ejemplo, Kissinger es un grupo de dos robots y tiene como función transmitir besos a distancia. Cada uno tendrá su propia opinión si esto está correcto o no. En mi opinión la tecnología está llegando a sitios lejanos en donde no se tendría que implementar. Puede resultar una buena idea para aquellas personas que realmente lo necesitan, pero siento que la sociedad se está automatizando y está perdiendo la conciencia de lo libre, de lo que somos, una humanidad con sentimientos. No digo que sea una mala idea, porque hay personas que en un futuro lo van a utilizar ya que sienten ese amor con lo cual se darán besos a distancia con el Kissinger.

Kissinger, los robots para dar besos a distancia

Este robot para utilizarlo hay que conectarlo a Skype y luego lo que se debe hacer es colocar los labios en el aparato y empezar a sentir a la otra persona. El Kissinger tiene forma de conejo o de vaca. Cada uno puede elegir el que más le gusta. Tiene un robot para el hombre y uno para que lo utlice la mujer, con diferentes diseños. Lo que contiene adentro no es más que electrónica, es decir, circuitos integrados y sensores.

El Kissinger no es más que un prototipo pero quizá en un futuro no muy lejano ya se empiece a utilizar en la sociedad. Vuelvo a repetir que si esto se implementa, en mi opinión, la humanidad se va a empezar a desocializar, porque en definitiva esto es algo no humano, ya que el hecho de besar tiene que ser algo con sentimientos y utilizando los 5 sentidos. El hecho de besar a distancia puede resultar raro a simple vista.

Sin embargo, lo que acabo de decir es mi humilde punto de vista. Para concluir, quiero decir que si realmente es necesario usarlo porque así lo sentís cuando tu pareja no está en la cercanía, es recomendable. El Kissinger puede resultar una muy buena opción para ellos para poder darse besos a distancia. Pero no hay que exceder en su uso cuando no es necesario porque la sociedad se va a empezar a deshumanizar.   Vos que opinas, ¿lo utilizarías?





7 comentarios :

  1. hola comolo podria conseguir??? y cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  2. Para la persona que escribio esta noticia... Dejame decirte que aunque sea no natural y raro al ojo, es como una bendicion para las personas que estan en relacion a distancia. Mi prometido y yo estamos a mas de 7 mil kilometros uno del otro y solo nos podemos ver una vez al año por su trabajo. Este aparatito seria el mejor regalo que la tecnologia nos podria dar. Aunque la cantidad de personas que lo necesitan es baja, esto lo vemos como un milagro de las ciencias. Solo por usarlo la sociedad no se va a empezar a deshumanizar, las guerras innecesarias son inhumanas, pero esto es la evolucion de la tecnologia implementando-ce a nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  3. creo que es cierto lo que dice la compañera las guerras son sencillamente peor que lo que este aparatito puede ocasionar.pero no deja de ser controvertido el tema.

    ResponderEliminar
  4. pero como funciona esto... sino se la ve a la otra persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que se debe usar skype jaja asi que supongo que podras verla mediante cam

      Eliminar
    2. yo creo que es muy necesario para las personas que la utilizan y requieren con suma importancia... pero eso no quita que un beso tiene que ser con sentimiento...la tecnología puede llegar a tal extremo??? mediante cables y electrónica se puede transmitir lo que sientes?..los robots tienes dentro de ellos un sensor es cierto pero dudo mucho que puedan llegar a entender los sentimientos de cada una de las personas...

      Eliminar