¿Las preguntas de ask.fm son anónimas?

Definitivamente las preguntas de ask.fm son anónimas, es decir que nadie sabe quién hace las preguntas. En realidad, cuando uno las realiza, de forma predeterminada lo hace de forma anónima, pero si uno tiene creada una cuenta, puede no hacerlas anónimamente. ¿Pero de qué se trata este sitio web? Es una página de Internet gratuita en donde la gente se crea perfiles y se hace preguntas de forma anónima. Quizá es la página web que estaba faltando en Internet. El que la ha diseñado es muy ingenioso, aunque algunos la consideran una pérdida de tiempo. En realidad, todo está en el uso que le demos.

Ask.fm, un sitio web de preguntas anónimas y respuestas.
Mucha gente dirá que no tiene sentido utilizar ask.fm porque simplemente no les divierte. Pero si hay otra gente que les encanta responder preguntas sin saber de quiénes son para pasar el tiempo. En mi opinión no es algo productivo pero si puede saciar una diversión si uno no tiene qué hacer. Lo cierto es que hay muchas personas que hacen preguntas desubicadas. ¿A qué me refiero? Quiero decir que hay muchas personas que preguntan sobre la intimidad de las personas, y esto a veces causa irritaciones en la persona que lo tiene que responder.

En realidad esto podría no ser un problema porque ask.fm te da la posibilidad de no responder al igual que no mostrar una pregunta anónima que no te haya agradado. Simplemente no la muestras para todo el público y listo.

La tecnología informática está directamente relacionada con estos cambios en la web, a veces trayendo sitios interesantes, como por ejemplo Facebook, o Twitter, y a veces sitios web más pasajeros. No digo que esta página web de preguntas anónimas y respuestas sea completamente una moda, porque quizá sea algo que marque una tendencia. Uno nunca sabe. Y todo gracias a la tecnología, que nos brinda gadgets nuevos y nos da la posibilidad de observar qué es bueno y qué no lo es.

Una gran pregunta es, ¿cómo gana ask.fm dinero? Este sitio web, ask.fm gana dinero mediante publicidad, es decir, mediante anuncios de google, como se puede observar en sus páginas.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que en los Términos y Condiciones del sitio se establece que los administradores pueden dar tus datos que extraen de las respuestas o bien del perfil de usuario a terciarios.
Por eso es muy importante leer las Políticas antes de utilizar un servicio en Internet. Y tu, ¿qué opinas de ask.fm?





22 comentarios :

  1. Pues Para Mi El ASk Es Bnisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se usa :/ y al momento de seguir a alguien no es como twitter? xq ahi sale que el usuario no sabe que losigues entonces seria algo absurdo /:

      Eliminar
  2. Depende de que punto lo veas puede que sea una perdida de tiempo pero te saca el aburrimiento.. Por una parte problemas si va nose ! Dañar tu reputacion?? No creo por lo menos yo no lo veo asi y bajar tu autoestima es depende la personalidad de cada uno porque ponele en mi casa me entra por un oido y me sale por otro osea si te dicen cosas sea buenas o malas es porque sos importante TE TENES QUE SENTIR IMPORTANTE DE QUE MUCHAS PERSONAS SE PREOCUPEN POR LO QUE HACES asi que en mi casa no me baja el autoestima por mas que me insulten no lo hacen al contrario son unos GILES sin vida qeu se me meten en la mia

    ResponderEliminar
  3. cuando en ask.fm te pregunta una pregunta y tedicen pasala par q es eso no entiendo

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta? es sierto que el 28 van a sacar el anonimo :((((((b les juro que me muero si las pregunta que hise se vana verr ! ayudaaa respondan lo antes posible sii graxx

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo ask pero hize preguntas anonimass--- si me hago un ask lo que yo pregunte aparesera con mi nombre una vez que tenga una cuenta?

    ResponderEliminar
  6. si logeo el ask desde mi face, mis contactos en ask se daran cuenta que les hise preguntas anonimas cuando no tenia cuenta? aparesera mi nombre en aquellas preguntas anonimas anteriores a tener ask???

    ResponderEliminar
  7. A q entrais y preguntais? A QUE SIIIIIII? XD http://ask.fm/SchizophrenicLoveStory
    Os doi un pin de regalo ewe

    ResponderEliminar
  8. Hola. Soy nueva en esta pag,pero no se entrar podran ayudarme en este problema por favor se me hace una pag muy interesante la verdad

    ResponderEliminar
  9. cuando te dicen pasate en el ask.. A que se refiere.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se refieren a que pases por su ask y le preguntes algo ñ.ñ

      Eliminar
  10. hoy abri una y esta my buena

    ResponderEliminar
  11. quisiera saber si se podria saber quein te deja un comentario algún anonimo o algo .. es que me estan amenazando , y a ver si podria saber con un programa o algun hacker sepa saber quien es por direccion ip o algo ..

    ResponderEliminar
  12. con el tiempo se va a dar cuenta

    ResponderEliminar
  13. tengo una duda yo quiere hacer una pregunta pero ask.a una persona eso meba salir anonima pero yo quiero que no se entere y no tengo cuenta las preguntas pueden salir anonimas

    ResponderEliminar
  14. Osea que si temgo una cuenta de ask la gente podra ver que fui yo quien comento y ya no sera anónimo? O podre seguir preguntando como anónimo?

    ResponderEliminar
  15. escribbi un anonimo de ask con mi cuenta de gmail y twitter abiertas puedieron ver quien era?

    ResponderEliminar
  16. si haces una pregunta pero después desactivas tu cuenta pueden ver la pregunta enviada o ya no ?

    ResponderEliminar
  17. Como se eliminan preguntas, es decir tu por ejemplo has respondido una pregunta y luego te Arrepientes, como se borra?

    ResponderEliminar
  18. A mi me llego una pregunta anónima que decía así: ''Estimado usuario de Ask.fm, tenemos la obligación de comunicarle que las preguntas en anónimos que usted hizo serán reveladas el 1 de Marzo por una investigación, a su comprensión. Gracias'' Creen que es verdad? ._. Pueden hacer eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya estamos a 10 de marzo! y no ah sucedido nada!

      Eliminar
  19. Si te creeas un ask , y as pregubtao anterior mente saben que eres tu ?? Por favor responde

    ResponderEliminar