Manerbi: Una forma de vender, clasificados gratis en Neuquén

Una nueva plataforma se está instaurando en Neuquén, más precisamente en alto valle de Río Negro. El sitio de clasificados gratis es: www.manerbi.com. A medida que transcurre el tiempo, está consiguiendo más usuarios. Manerbi, es ideal para vender en Internet cualquier tipo de mueble, inmueble, brindar un servicio, o incluso para publicar un vehículo. ¿Pero, por qué elegir esta plataforma que está creciendo cada vez más en Neuquén? La respuesta es rápida y concisa. Es una red de personas interesadas en comprar y vender en una misma ciudad, en donde la gran ventaja es el ahorro de envío por correo del producto y también que se pueden juntar personalmente para confirmar el pago de forma más segura.

Una de las grandes ventajas de las páginas líderes de compraventa online es que al estar tan diversificadas a nivel país, el hecho de los envíos genera desconfianza constante, al igual que tener que efectuar un pago a un desconocido. Por esto, están empezando a surgir webs para abarcar las necesidades de un determinado sitio en particular. Registrarse en Manerbi tiene la gran ventaja que no te pide una lista exhaustiva de datos personales: simplemente tu nombre, tu mail y tu contraseña. Esto es un punto a favor a comparación de otros sitios de compraventa en donde se puede llegar a perder la privacidad.

Manerbi, Vender, Neuquén, Sitio Web, Clasificados, Gratis, Online
Manerbi, un sitio de clasificados gratis en Neuquén.

Vender una casa en Neuquén
, o un auto, es muy sencillo con esta plataforma virtual. Uno de los puntos a destacar de Manerbi es que permite consultas de personas no registradas al sitio con respecto a artículos que se quieran comprar. Es decir, que alguien que no está registrado puede enviar un mensaje privado a la cuenta en particular de la persona que esté vendiendo algo. Luego, el vendedor podrá ponerse en contacto con el comprador.

También, al registrarnos, podemos iniciar un chat con cualquier otra persona registrada para así acordar sin inconvenientes de una manera más efectiva.

Un punto a favor es su sencillo diseño, ya que es minimalista, y es multiplataforma. Es decir, que se adapta a computadoras de escritorio, celulares e incluso tabletas electrónicas.

Manerbi, es una luz que está empezando a nacer en un mundo que constantemente está empezando a buscar medios para vender y comprar, de una manera más simple.





0 comentarios :

Publicar un comentario