Contador digital de personas u objetos

Este contador está a la venta. Los detalles se especifican a continuación. Se puede seleccionar a elección si se van a contar personas u objetos. Se debe realizar esta operación antes de encender el dispositivo. En la venta del producto se entrega el contador y el respectivo cargador, que es de 220VAC-12VDC-1A. Una vez que se prendió el gadget, no se debe mover.


Características del conteo de personas:

Es ideal para fiestas, eventos, reuniones, locales comerciales o cualquier otro uso que implique contar personas. El rango de medición debe ser entre 0,1mts y 2mts. Funciona de la siguiente manera: envía un haz de ultrasonido y rebota con una superficie plana que se debe encontrar en el intervalo recién especificado. Si una persona se interpone entre la pared de rebote y el contador, se incrementa el conteo en una unidad. La altura para el contador de personas es de 1mts. El tiempo mínimo entre dos personas es de 1 segundo.

Como se muestra en la última imagen del artículo, se puede utilizar para sensar cada vez que se abre y cierra una puerta.

Características del conteo de objetos:

Se lo puede utilizar para contar cualquier tipo de objetos que uno desee. El sistema de funcionamiento es igual que el del conteo de personas, con el uso del medio de rebote. El tiempo mínimo entre dos objetos es de 0,2 segundos.

Dimensiones:

136mm x 73mm x 37mm

Características generales del producto:

  1. Número máximo de conteo: 2.147.483.647
  2. El conteo es de forma bi-direccional, es decir, que cuenta de ambos lados.
  3. Es muy sencillo de usar e implementar debido a su reducido tamaño.
  4. Importante: El contador funciona con un medio de rebote que debe ser plano con respecto al sensor. Debe tener una superficie amplia, de por lo menos 30cm x 30 cm. Esto es para que el haz de ultrasonido enviado por el sensor pueda rebotar. Entre el medio de rebote y el sensor, pasaran las personas o los objetos.
  5. No se debe colocar delante del sensor, hasta que aparezca en pantalla el mensaje: "sensando...". Esto es para detectar el medio de rebote.
Fotos del producto:


Artículos del contador de personas
Estos son los dos productos que se envían en el pedido.

Contador de personas u objetos
Este es el sensor funcionando.

Contador de personas u objetos, instrucciones



Explicación de uso del contador multiuso.
Explicación de uso del contador multiuso.

Ejemplo de uso del contador de personas.
Ejemplo de uso del contador de personas.
Contador de personas sensando puerta
El contador en modo "personas" también se puede utilizar para sensar
la cantidad de veces que se abre y cierra una puerta, independientemente de las personas
 que circulen en ese lapso de tiempo. Se puede utilizar la pared 
u otro medio de rebote como se muestra en la primer imagen, no superando
una distancia de 2 metros.

Si usted se encuentra en Argentina, puede entrar al siguiente enlace de MercadoLibreManerbi para la compra del contador automático. De lo contrario, se realizan envíos internacionales. Ante cualquier consulta no dude en preguntar contactándose a juan_fran_v@hotmail.com.





1 comentarios :

  1. hola a todos aquí mi nombre es fumo sadiku vivo en la ciudad de malindi kenyan quiero contar un poco más sobre un hombre de buen corazón llamado el señor pedro que trabaja con el servicio de financiación como oficial de préstamos, el señor pedro me ayudó a obtener un préstamo de 37,115,225.00 chelines en mi intento tiempo tratando de recuperarme para levantar mi negocio sé que hay algunos de ustedes aquí que tienen dificultades financieras para hablar con el señor pedro pedroloanss@gmail.com Estoy muy contento por lo que hizo por mí y por su banco. Contador así como Contador Hernandez Lucas muchas gracias por su trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar