¿La informática tiene futuro?

Mucha gente está empezando a considerar la posibilidad de estudiar informática. El futuro que tiene esta rama de la tecnología es destacado. Como ya se ha escrito antes, estudiar Analista en Sistemas vale la pena. Por ejemplo, en Argentina, se están necesitando muchos especialistas en software. Hay mucha demanda de trabajo en esta área pero no hay demasiada oferta.


En la república Argentina, el software es lo segundo más exportado a otros países. Yo creo que la informática tiene un gran futuro porque los robots, las computadoras, los sistemas automatizados, necesitan un programa que los controle.

Informática, Tecnología, Futuro
La informática es una de las ramas con mayor futuro.
La informática no solo es sinónimo de software, sino que también el hardware forma parte de esta rama tan hablada hoy en día. El hardware está en constante desarrollo. Cada vez las notebooks o las computadoras de escritorio vienen más equipadas, es decir, con tecnologías más desarrolladas. Es por eso que hay notebooks para juegos muy bien equipadas. Se necesitan mejores procesadores, discos duros con mayor capacidad, memorias RAM más amplias y placas madres más sofisticadas. Para los juegos, es necesario que las placas de video se vallan actualizando para que a medida que estos mejoran, las computadoras a la vez sean de mayor calidad para poder soportarlos.

Entonces, hay muchas carreras relacionadas a la informática. Algunas se especializan al software y otras al hardware. Está en la elección de cada uno. Pero siempre la informática estará relacionada con las innovaciones tecnológicas para poder programar algún dispositivo.

Entonces, para finalizar, se puede decir que la informática tiene un gran futuro para toda la rama de la tecnología ya que es necesaria en todos los aspectos. 





1 comentarios :

  1. Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News. Do you have any suggestions diablo 3 item guide on how to get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Cheers.

    ResponderEliminar