Las aplicaciones más conocidas dentro de Android son "Grabador de llamadas", "Call Recorder", RMC "Android Call Recorder". De todos modos, en Play Store podremos encontrar muchas más aplicaciones interesantes que hallaremos según los gustos. Pero cabe destacar que Android no trae incorporada ninguna opción desde raíz, de poder grabar una llamada que realicemos.
Las aplicaciones más destacadas dentro de iOS son "TapeACall", y como la mayoría de las aplicaciones de Apple, dentro de iTunes, es necesario pagar 9,99USD para comprarla. Pero lo agradable es que podemos grabar sin límite de tiempo y también le avisa al interlocutor que está siendo grabado por una aplicación tercera. Esto es interesante a comparación de la mayoría de las otras Apps de los sistemas operativos diversos porque no ocurre, ya que en estos S.O., no se permite que se capte el control del micrófono, sino que las Apps contratan servidores que no son internos para poder acceder a la comunicación por voz. Estas son algunas de las ventajas que provee Apple. También, tenemos más aplicaciones que son gratuitas pero que no tienen el desempeño de esta que acabamos de mencionar.
A la hora de hablar de las aplicaciones más relevantes de Windows Phone, se puede decir que varía según la versión. En Windows Phone 7, ocurre lo mismo que en Android, ya que se permite el control del micrófono por parte del SO. Pero a partir de Windows Phone 8, esto no sucede más y nada más se pueden instalar aplicaciones que accedan mediante servidores externos a la comunicación para poder captarla y almacenarla. "Call Recorder" es la mejor opción para Windows 7.
Grabar llamadas desde el celular no es ilegal si la aplicación respeta las leyes del Sistema Operativo en cuestión. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario