Ventajas del celular Sony Xperia Z Ultra:
- Para los amantes de los celulares finos, este es un excelente móvil, con tan solo 6,5mm de espesor.
- La memoria RAM es de 2GB, más que suficiente para lo que usamos el celular.
- La memoria interna es de 16GB sin posibilidad de elegir entre diferentes tamaños, pero podemos expandirlo con una tarjeta microSD hasta un valor de 64GB.
- La pantalla de 6,4 pulgadas tiene resolución Full HD.
- Está certificado con la norma IP58, lo que nos dice que es resistente al polvo y también al agua hasta 1 metro de profundidad.
- Las cámaras no son tan sofisticadas como los otros modelos de Xperia, debido a que la frontal tiene 8MP y la de adelante tiene 2MP. De todos modos, no son valores errados para un celular de alta gama, por eso colocamos este dato como una ventaja que tiene este Sony Xperia Z Ultra.
- El procesador es bastante potente, ya que es un Krait 400, de cuatro núcleos con una velocidad de 2.2GHz.
- Tiene varios sensores que aportan a la experiencia del usuario al ser usados en aplicaciones interesantes. Ellos son: el acelerómetro, el giroscopio, el de proximidad y la brújula.
- Tiene radio FM. Recordemos que no todos los móviles de alta gama la tienen.
- La autonomía del celular es bastante eficiente porque es de Li-Ion y es de 3050mAh. En estado de reposo, puede durar hasta 820 horas en el modo de 3G y hablando hasta 16 con la misma tecnología. Escuchando música, puede durar hasta 120 horas.
- Es ideal para crear notas debido a la gran pantalla que tiene el celular.
Este es un celular de gran tamaño que puede ser comprado por muchos amantes de la tecnología. |
- Por más de que el tamaño excesivo fue pensado a propósito, sigue siendo un celular, y el tamaño del mismo lo hace muy incómodo a la hora de transportarlo. La pantalla tiene 6,4 pulgadas. En algunos bolsillos, apenas entra.
- Es bastante pesado, ya que pesa 212 gramos, de los menos livianos de todo el mercado debido a su gran tamaño.
- Otra desventaja es que la versión del sistema operativo es la 4.2 de Android (Jelly Bean) y se puede actualizar hasta la 4.4.4 que es la Kitkat. Pero de ahí en adelante no se la podrá actualizar automáticamente porque la empresa no brinda este servicio, a comparación de Apple, por ejemplo.
- La batería no es removible, con lo cuál, si se nos desgasta la misma y nos dura tan solo unas horas, tendremos que cambiar el celular entero.
- El precio del móvil es muy elevado, ya que cuesta alrededor de 700 dólares aproximadamente.
Estas son las ventajas y desventajas del celular Sony Xperia Z Ultra. ¿Te gusta? ¿Te lo comprarías?
No hay comentarios:
Publicar un comentario