En un tiempo más empezaremos a ver que ya nadie mira la televisión tal como la conocemos, debido a que hacerlo mediante Internet es más práctico, ya que podemos hacerlo no solo en vivo, sino en el momento que uno quiere. Pero no solo es eso. ¿Cuánto dinero gasta uno por el servicio de televisión, como por ejemplo DIRECTV o Cablevisión? Ronda aproximadamente entre los 200 hasta los 400 pesos argentinos, y esa es plata que uno se podría ahorrar. Probablemente falte bastante tiempo para que esto se instaure en la sociedad, para que la tendencia de mirar televisión por Internet se transforme en realidad.
Lo que sucede es que también las empresas televisivas suelen ofrecer servicios de Internet y teléfono. Por eso solemos depender de la misma compañía que nos brinda todos los servicios juntos. Los televisores inteligentes tienen como ventaja de poseer conexión a Internet y esto trae aparejado poder ver programas en directo, o no necesariamente, mediante la Web.
La tecnología nos sorprende y cambia día a día. |
En un futuro más lejano, cuando los celulares abaraten sus costos y mejoren sus prestaciones, podremos ver la televisión por los móviles mediante Wi-Fi. La desventaja es la chica pantalla que tenemos, a comparación de la televisión. Todo es cuestión de tiempo, pero va a suceder. ¿Vos opinas lo mismo?
0 comentarios :
Publicar un comentario