¿Vale la pena contratar Cablevisión?

Muchas personas seguramente están entre la duda de contratar Cablevisión o DIRECTV. Ya hemos hablado si vale la pena contratar DIRECTV, pero ahora analizaremos si vale la pena contratar Cablevisión. Tomaremos los puntos más importantes para considerar si vale la pena contratar este servicio. Entonces, consideraremos prestaciones y costos. Es decir, hablaremos sobre las ventajas y las desventajas de Cablevisión.

Como punto fundamental y para iniciar se puede decir que Cablevisión es mucho más barato que DIRECTV, tanto para contratar el servicio inicial, es decir, el decodificador, y también para la cuota mensual. Obviamente que estos parámetros se están comparando con DIRECTV teniendo en cuenta igual prestaciones.


Cablevisión, Contratar, Fibertel, DIRECTV,
¿Vale la pena contratar este servicio?
Un punto a favor de esta empresa es que brinda canales en HD, como por ejemplo National Geographic Channel, o el Animal Planet, o algunos canales importantes que se encuentran en 1080 puntos y se ven realmente bien. A comparación de DIRECTV, tiene menos canales de películas, y esta es una desventaja. También, tiene algunas radios, que son obviamente del Grupo Clarin, como por ejemplo Radio Mitre. De todos modos, no todas son de este grupo, porque hay algunas radios que están vinculadas a Jazz, Lentos, Tango o música electrónica, por ejemplo. Tiene canales para chicos, como el Nickelodeon, por ejemplo. Por ahí, algo no tan positivo de Cablevisión y DIRECTV, es que colocan todos los canales HD en un mismo rango, es decir, todos juntos, pero estaría bueno que cada uno de estos canales estén de acuerdo a su clasificación, como por ejemplo noticieros, documentales, películas, etcétera.

Una gran ventaja de Cablevisión es que te permite ver la programación de unos cuantos días en adelante, al igual que el servicio internacional de DIRECTV. Por ejemplo, podemos saber a qué hora estará el programa que queremos ver en un determinado canal, incluso se puede autosintonizar, para que cuando estemos viendo la televisión, en este determinado horario, se coloque nuestro programa en cuestión. Una desventaja, a comparación de DIRECTV, pero no tan notoria, es que no tiene un canal de juegos para los niños. Los servicios adicionales, son: HD, compra de más canales y la posibilidad de grabación.

El servicio de Cablevisión, es ofrecido junto a Fibertel, ya que los dos son del grupo Clarin. Contratar Fibertel y Cablevisión resulta ser lo más económico, ya que terminan haciendo descuentos. Si se contratan estos servicios juntos, se vende el decodificador, junto con el control remoto (Cablevisión) y también el módem de Fibertel





0 comentarios :

Publicar un comentario