Apple abre la esperada tienda Grand Central de Nueva York

Apple inauguró el 9 del presente mes, diciembre, la Grand Central de Nueva York, es decir, la tienda más grande de la compañía en todo el mundo. Esto asombró a algunos fanáticos que se quedaron toda la noche despiertos con el objetivo de ser los primeros en entrar al esperado local. Finalmente abrió a las 10:00 hora local. Apple consiguió este sitio por un acuerdo que hizo con la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York por 10 años y además pagó 5 millones de dólares al restaurante que estaba en este espacio para que se lo concediera durante 8 años.

A las primeras 4000 personas que entraron al local, Apple les regaló una remera roja a cada uno con el logo característico: “La Manzana Revolucionaria”. La gente, atónita, no paraba de sacar fotos con sus pertenecientes iPhones, iPods y iPads.

Apple, Grand Central, Nueva York, Tienda
Este es una agradable tienda de Estados Unidos.
La tienda cuenta con 315 empleados y además contiene 2100 metros cuadrados en Grand Central, un lugar estratégico por cierto ya que la gente puede observar estos productos tan innovadores mientras que espera su tren.
A continuación se muestra el Grand Central de Nueva York por dentro:

En el video se puede ver lo lujoso que es el lugar.






0 comentarios :

Publicar un comentario