Las 10 mejores ultrabooks del 2014

Las ultrabooks de la actualidad son variadas. Muchos dudan si vale la pena comprar una notebook o una ultrabook. Obviamente depende de las necesidades de cada uno y de lo que se tenga para pagar. En mi opinión, es mejor elegir una notebook porque una ultrabook es muy cara. Ya en el 2014, hay muy buenas laptops ultra finas, y por eso es posible hablar de las 10 mejores de este año. Veremos marcas muy conocidas, y se podrá ver que la mayoría de las ultrabooks están a la altura de las notebooks e incluso empiezan a ser mucho mejor en cuanto a especificaciones técnicas. Estas son las 10 mejores ultrabooks del 2014:

Estas son las 10 mejores ultrabooks del 2014:

Ultrabooks, 2014, Mejores, 10, Comprar
Como se puede ver, las ultrabooks son muy finas.
Dell Inspiron 14z

Esta ultrabook es muy buena. Entre las propiedades más importantes podemos analizar una memoria RAM de 6GB, un sistema operativo Windows 8, un disco duro de 500GB y un procesador Intel Core i5. El precio no es tan caro a comparación de las demás ultrabooks que veremos, ya que ronda los 9900 pesos argentinos.

Asus Zenbook UX301

Esto es lo último en ultrabooks de Asus. Tiene un procesador Intel Core i7, y de espesor tiene tan solo 15,5mm. De memoria RAM tiene 8GB DDR3 y de disco duro tiene 128GB SATA3 y otros 128GB de tecnología SSD.

HP ENVY

Esta ultrabook de HP, la ENVY tiene 19,8mm de espesor. Como se había mencionado en las entradas anteriores comparando las notebooks con las ultrabooks, es posible tenerla encendida hasta 9 horas. Esta es una gran ventaja a comparación de las notebooks. Tiene un procesador Intel Core i5 de tercera generación.

Lenovo Yoga 11s

Esta es una ultrabook híbrida, es decir que se puede convertir a tablet. Es una de las 10 mejores ultrabooks del 2014 sin lugar a dudas. Es muy pequeña, ya que tiene tan solo 11,6 pulgadas. Tiene una memoria RAM de 2GB DDR y de espesor tiene 0,61 pulgadas. Está a la venta desde 1,3kg.

Dell XPS 13

Otra vez volvemos a mencionar otra increíble ultrabook de esta compañía tan reconocida internacionalmente y con tanto prestigio, Dell. Tiene un procesador Intel Core i5, con la posibilidad de elección de memoria RAM de 4 o 8GB. El disco duro se puede elegir entre uno de 128 u otro de 256GB con tecnología SSD.

EXO Nifty Touch T7181

Esta ultrabook es de la compañía EXO, una muy buena del mercado últimamente también. Tiene un procesador Intel Core i7 de tercera generación de dos núcleos, con un procesador Windows 8 DDR3. La desventaja de este modelo de Nifty Touch es que tan solo tiene 128GB con tecnología SSD, un valor muy pequeño. Pero de todos modos, está entre las 10 mejores ultrabooks del 2014.

Acer Aspire S7

Esta es una de las ultrabooks más finas del mercado, ya que tan solo tiene 11,9 mm (el modelo de 13,3 pulgadas). Tiene la cualidad de que es táctil y es posible abrir la ultrabook 180 grados. En el CES de Las Vegas, Acer recibió un premio a la innovación en diseño debido a este increíble modelo.

Samsung ATIV Book 9 Plus

La pantalla mide 13,3 pulgadas y es de tecnología LED. La batería dura aproximadamente 11 horas teniendo tan solo 4 celdas. El peso es de 1,39kg. El almacenamiento no es tan destacado porque tan solo tiene 128GB de SSD. La memoria RAM es de 4GB y tiene un procesador Intel Core i5.

GIGABYTE U2142

Esta muy buena ultrabook tiene la tecnología multi touch capacitiva, y tiene la opción de elegir las terceras generaciones de Intel Core Series i3 o i5. Es posible elegir la memoria RAM entre 4 o 8GB DDR3. Como máximo se puede colocar 16GB. En cuanto al almacenamiento, es posible tener hasta 1TB. Este es un excelente dato a comparación de las otras ultrabooks. Por esto y mucho más, es una de las 10 mejores ultrabooks del mundo.

Apple MacBook Air 

Con posibilidades de elección de 11 y 13 pulgadas la batería dura 9 y 12 horas respectivamente. Es lo último en tecnología de Apple. El procesador es un Intel Core i5 con 2 núcleos a 1,3GHz. Ambos modelos tienen 17mm de espesor. Es por ello que es una de las mejores ultrabooks.

Estas son las 10 mejores ultrabooks del 2014. Como se puede ver, están las mejores compañías del mercado, como Samsung, Asus, Acer, Dell, Apple, entre otras. Y vos, ¿qué marca de ultrabook elegís?





4 comentarios :

  1. Excelente lista de las mejores ultrabooks, aún asi para mis trabajos de diseño gráfico y el uso de photoshop y algún que otro programa mas pesado prefiero las notebooks, mas y mejor rendimiento, además te usar buenas tarjetas gráficas como nvidia, además de un buen procesador corei7 y 8g de memoria. no es muy económica que digamos pero tiene un buen rendimiento a la hora de darle caña. Además tiene buena calidad de imagen.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe si se puede extender la RAM de la EXO Nifty Touch T5141 de 4gb a 8 gb??
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo el articulo. Un cordial saludo. Reciba un cordial saludo!

    ResponderEliminar