¿Vale la pena comprar una Xbox 360?

Esta es la gran pregunta que nos plantearemos, si realmente vale la pena comprar una Xbox 360, la competencia de la PlayStation 3. Es por ello también una buena idea saber si vale la pena comprar una PS3. Una Xbox es una buena alternativa para comprar si se dispone la plata y si queremos hacer las cosas que vamos a explicar a continuación.

La Xbox 360 está casi al mismo precio que la PlayStation 3, todo depende de los joystick que queramos comprar, de los juegos y la memoria interna que va a traer la consola de videojuegos. En realidad todo es cuestión de gustos en cuanto a joysticks, jugabilidad, gráficos, y estilos de juegos. Como ya todos deben saber, la Xbox 360 es de Microsoft y la PlayStation 3 es de Sony. Microsoft siempre se dedicó a la programación de software y la empresa Sony tiene una bifurcación en cuanto a electrodomésticos muy grande.

Una gran ventaja de la Xbox 360 es que utiliza el Kinect. Este dispositivo que se ha utilizado en muchos otros proyectos aparte de jugar, como en robots por ejemplo, se destaca porque no es necesario tener nada en la mano para que nos detecte el movimiento del brazo. En cambio, en la PlayStation 3, es necesario tener el PlayStation Move. Esta es una clara contra para Sony. Pero la verdad es la siguiente: la mayoría de las personas que tienen la Xbox 360 no suelen jugar mucho con el Kinect porque según opiniones y comentarios te termina cansando porque es siempre lo mismo.



Comprar, Xbox 360, Microsoft
¿Vale la pena comprar una Xbox 360?

Entonces, la cuestión principal termina estando en los juegos que se juegan con los joysticks. Ahí está la importancia de todo esto. Dentro de mi opinión no es recomendable tener un disco duro muy grande porque no tiene sentido. Lo mejor es comprar los juegos. Estos valen muy caros pero la gran ventaja de estos es que es posible jugar en Internet, al igual que en la PlayStation 3. Esto si que vale la pena. Jugar en Internet con personas de todo el mundo es una gran ventaja que nos ofrece Microsoft. Podremos jugar al fútbol, al golf o carreras, con muchísimas personas de todo el periférico. Esto es altamente recomendable.

También, y por último, es posible en una Xbox 360 mirar películas, entrar a Internet, ver fotos, y reproducir temas de audio. Pero hay algo a tener en cuenta antes de comprar una Xbox 360. A diferencia de la PlayStation 3, no tiene Wi-Fi, solamente tiene el cable de Ethernet. Esta es una clara desventaja que hay que tener en cuenta. También, si compramos una Xbox 360, los joystick son a batería y vamos a tener que comprar baterías recargables con el recargador de las mismas. Este es otro gasto a tener en nuestras mentes. La PS3 tiene los joysticks con baterías incorporadas recargables mediante puertos USB. Es por ello que todo esto hay que tenerlo en cuenta para ver si vale la pena comprar una Xbox 360. ¿Vos te comprarías la Xbox 360 o la PlayStation 3?





1 comentarios :