Ventajas y desventajas de un celular BlackBerry

Un celular BlackBerry tiene su parte positiva y su parte negativa. BlackBerry es una de las marcas de celulares para comprar. Es una buena alternativa si queremos socializarnos ya que tiene varias ventajas asociadas a la comunicación gratuita con personas que también tienen esta marca. Pero también, tiene varias desventajas que se darán a conocer. Entonces, se puede decir, que se detallan las ventajas y desventajas de un celular BlackBerry para ver si vale la pena comprarlo. También, una disputa muy reñida entre los celulares es la que tienen BlackBerry y iPhone, ya que son dos marcas de celulares muy buenas y hay mucha compentencia.

Ventajas de un celular BlackBerry:

  • Una de las claras ventajas de un celular BlackBerry es que nos permite chatear fácilmente con otras personas o usuarios que utilizan esta marca también, ya que cada móvil tiene un chat que se llama BlackBerry Messenger y está muy difundido.
  • Otra muy llamativa ventaja de esta marca de celulares es que algunos utilizan o tienen teclado QWERTY. Esto es algo muy bueno para los amantes de los botones en vez de la pantalla táctil. Muchos adolescentes hoy en día prefieren la primera opción porque se escribe más rápido.
  • Una ventaja de un celular BlackBerry es que es multitarea, es decir, que se pueden ejecutar varias tareas simultáneamente.
  • La empresa RIM tiene muchos modelos de Blackberrys en el mercado entonces nos podemos ajustar fácilmente a lo que necesitamos.
Celular, BlackBerry, Ventajas, Desventajas
Ventajas y desventajas de un celular BlackBerry.

Desventajas de un celular BlackBerry:
  • Una de las desventajas más significativas es que causa mucha adicción en los adolescentes. Digo en ellos nada más porque los adultos no están todo el tiempo en las redes sociales, o mensajeándose, y es esto específicamente lo que hacen los adolescentes hoy en día. Esto no es así para todos los casos, pero suele haber una tendencia hacia esto que se dice.
  • Una de las desventajas de los celulares BlackBerrys es que no tienen una pantalla tan grande como los smartphones de pantalla táctil. Esta es una desventaja porque para navegar en Internet, no es tan agradable.
  • Otra desventaja es que si no se tiene Internet en el plan del celular, no se puede aprovechar del todo las aplicaciones del móvil porque gran parte de las mismas funcionan con la Web.
  • Los celulares BlackBerrys con pantalla táctil no son tan buenos como los últimos smartphones del mercado, ya que no tienen características técnicas tan novedosas.
Estas son las principales ventajas y desventajas de un celular BlackBerry.





0 comentarios :

Publicar un comentario